Objetos encontrados (Found Magazine)


A través de la siempre interesante Ads Of The World, auténtica biblioteca online de la publicidad gráfica, he descubierto este anuncio y esta revista. Os traduzco el texto porque apenas se lee:

“Salir a pasear con alguien
Salir con alguien
Hablar con alguien
Ir al ordenador
Jugar a la Playstation 2
Ir al cementerio y hablar con mamá
Escuchar música”

“Esta nota se perdió antes de ser encontrada”
“Found Magazine. La revista de las notas, objetos e intenciones encontradas”

Found Magazine es una revista cuyo contenido es precisamente ese, cosas encontradas. Su presentación lo deja bastante claro: “Recopilamos cosas encontradas: cartas de amor, tarjetas de felicitación, deberes de niños, listas de cosas que hacer, poesía en servilletas,… Cualquier cosa que nos de una idea de la vida de alguien. Todo vale.”

Y lo mejor, en la sección Submit podemos enviar nuestros propios objetos encontrados. Me encanta la idea. Yo suelo comprar libros usados, tanto de aquí como de Estados Unidos, y es fácil encontrar cosas en ellos. De hecho, en uno de ellos encontré dos naipes de una baraja de un motel de Las Vegas, quizás sea mi aportación a esta revista.

2 pensamientos en “Objetos encontrados (Found Magazine)”

  1. Hola! Pues en castellano hay un blog dedicado a publicar ls cosas encontradas, pero únicamente en los libros usados (el blog depende de una página de literatura y las va de “homenaje a los lectores de ayer que dejan parte de su historia en los libros”) Ellos tambien reciben aportes, así que , si te interesa, te dejo el link: http://www.lasotrashistorias.com.ar
    Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *