Halloween

Este año, cuando vayáis a decorar vuestras calabazas para celebrar Halloween, dentro no tenéis que poner una vela, sino treinta, y es que esos son los años que cumple la película Halloween, y por tanto Michael Myers, el personaje protagonista de la película de John Carpenter.

Y el festival de Sitges homenajeando a King Kong y a 2001: Una odisea del espacio, que también cumplen años… Ay, ay, ay,…

La imagen es de Halloween: 30 Years Of Terror, un cómic compuesto por cinco historias cortas protagonizadas por Michael Myers y otros personajes de la película original años después del pequeño incidente ocurrido en Haddonfield la noche del día de difuntos de 1977.

Un pensamiento en “Halloween”

  1. Off topic total: Veo que en tu biblioteca de libros por leer figuran las Memorias de Adriano y El Corazón de las Tinieblas. No sé si las habrás leído ya pero si te gustan una milésima parte de lo que a mí no lamentarás adelantarlas en la cola

    Saludos y gracias por pasarte por mi blog. Me pregunto cómo habrás llegado. Bueno para eso están las estadísticas de analíticas, pero no tienen ni punto de comparación ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *